Los alineadores dentales son dispositivos transparentes y removibles que corrigen la alineación dental mediante una presión suave y gradual, moviendo los dientes hacia su posición deseada.
A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores dentales son prácticamente invisibles y pueden retirarse para comer, cepillarse los dientes y pasar hilo dental, lo que brinda comodidad y flexibilidad en el día a día.
Conoce algunas de las razones por las que cada vez más personas optan por un tratamiento ortodóntico con alineadores dentales invisibles
A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores son transparentes y difíciles de notar. Esto hace que las personas se sientan más cómodas al sonreír.
Los alineadores son removibles, lo que permite comer sin problemas y mantener una buena higiene bucal al poder cepillarse y usar hilo dental con facilidad.
Los alineadores invisibles ofrecen un alto nivel de efectividad en la corrección de la posición dental, lo que se traduce en resultados satisfactorios y precisos para los pacientes.
Además, gracias a la tecnología, los pacientes pueden ver cómo quedarán sus dientes al final del tratamiento antes de empezarlo.